martes, 25 de noviembre de 2008

Mañana toca curso


Mañana toca curso y me he dado cuenta de que no he hecho nada en mi blog. Se me ha olvidado totalmente. Quería haber escrito durante el fin de semana pero estuve ocupada recogiendo setas, con mis compañeros del Ateneo Andaluz de Dos Hermanas.

Descubrí el domingo el mundo de las setas y me encantó recogerlas y sobre todo comérmelas luego! Aquí os pongo una foto de la excursión.

2 comentarios:

Cairo dijo...

Hola, Anabel, mi blog es como el barco del Holandés errante, a la deriva por esos mares desconocidos, abandonado desde hace tiempo. Hoy me has recordado que existe, acabo de ver, casualmente, tu post. En la foto de este post tuyo, se ve a uno de tus compañeros recogiendo lo que parece una Lepiota Procera, aunque la foto está lejos de la seta y no es fácil precisar, estas setas son peligrosas si miden menos de 12 cm. de diametro en el sombrerillo, imagino que junto a las que coge en la foto, cerradas (es cuando están más buenas) habría alguna abierta de esa talla para diferenciarlas de las lepiotas venenosas, que no pueden superar los 10-11 cm. de diámetro, así se distinguen y por eso solo se coge la "macrolepiota". El mundo de las setas es estupendo, crea hábito, a mí también me gusta. Te pondré otro comentario para estimularte en esto del "Bloggeo". Besos.

Anabel Sánchez dijo...

Gracias, Cairo, por tu comentario y además por aparecer de nuevo. Dónde has estado? Perdido? Besos